BNA
Inicio » Deportes » Víctor Zwenger: Del Lobo a Temperley
Cuando el 27 de junio de 2014 fue presentado en el mensana prometió "promover" jugadores del club. Promesa que cumplió. (Archivo de El Miércoles Digital).
DEL FEDERAL A DESEMBARCÓ EN LA PRIMERA

Víctor Zwenger: Del Lobo a Temperley

El ex DT de Gimnasia y Esgrima, Víctor Zwenger, será ayudante de campo de Iván Delfino –ex DT de Patronato de Paraná, flamante equipo llegó a primera división- lo que significará un importante ascenso en su carrera profesional.

Tras realizar un buen campeonato con el Lobo entrerriano en el Federal A, Zwenger fue invitado por Delfino para que sea su ayudante de campo en Temperley, institución que mantuvo su plaza en la máxima categoría del país.

El saldo de la labor de Zwenger fue más que positivo en la campaña del Federal A con el Lobo, supo armar un equipo competitivo, la mayoría de los refuerzos que llegaron de su mano tuvieron un gran rendimiento como los casos de Martín Prost y Elvio Martínez. Pero lo más destacado fue la cantidad de jugadores de la institución que tuvieron rodaje en la tercera competencia en importancia del país, lo que constituye un camino a seguir en un trabajo a largo plazo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur buscará salir de perdedor

Parque Sur visitará este viernes a Atlético Pilar por la Conferencia Sur de la Liga …