BNA
Inicio » Policiales » Video de la batalla campal en la mañana de este sábado

Video de la batalla campal en la mañana de este sábado

Un joven y un policía fueron heridos. En horas de la tarde desde la Policía informaron a El Miércoles Digital que ambos están fuera de peligro. El video fue tomado por una persona presente en el lugar y se viralizó en las redes. (Imágenes sensibles). Los hechos fueron en la mañana de este sábado 15 de octubre en pleno centro de Concepción del Uruguay.

 

Aproximadamente a las 6.30 se solicita la presencia de personal policial en la intersección de calles 8 de Junio y 25 de Mayo por una pelea generalizada en la vía pública.

Imágenes sensibles.

"Al hacerse presentes efectivos en el lugar, constatan una gresca entre varios jóvenes, la cual luego de ser dispersados, deja como resultado a un funcionario policial lesionado, quien se encontraba tendido en el piso con pérdida de conocimiento tras recibir un golpe en el cráneo, a su vez se identifica a una joven de 22 años, quien presentaba una herida corto punzante en la zona del abdomen. Ambos fueron trasladados de inmediato por personal del servicio de emergencias médicas. Posteriormente se toma conocimiento que las lesiones sufridas por ambos son de carácter leves", indicaron en el informe enviado a este medio desde la Jefatura Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"En el lugar de los hechos se dio intervención a personal de la división Criminalística y división investigaciones, a fin de realizar las labores que les son propias a fin de esclarecer el hecho acontecido", cerraron la información.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por un robo en el barrio Matadero hicieron un procedimiento en el Puerto Viejo

Tres personas robaron dinero a una mujer que estaba sola en su casa. El jueves …