BNA
Inicio » La Región » Villa Elisa contará con un Skatepark

Villa Elisa contará con un Skatepark

Estará emplazado en el parque urbano que se planifica en la parte posterior del Polideportivo.

La Municipalidad de Villa Elisa viene trabajando en un proyecto para dar forma a un Skate Park (pista de patinaje) en el predio del Polideportivo Municipal.

En el marco de su última sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de Villa Elisa aprobó el proyecto de Ordenanza.

Se trata de un playón deportivo con obstáculos y desniveles como escaleras, barandas y otros elementos que desafiarán a los amantes de la práctica de skate. Este espacio funcionará a su vez como lugar de encuentro y recreación para los jóvenes de nuestra ciudad.

Así, se brindará una superficie adecuada, segura y con los requerimientos técnicos que se necesitan para el ejercicio del skatebording, un deporte considerado en pleno crecimiento.

Su construcción se dará en el marco del desarrollo del parque urbano previsto detrás del gimnasio cerrado del Polideportivo, un amplio espacio verde que albergará además otras instalaciones: un anfiteatro para eventos masivos, un estacionamiento de motorhomes y una nueva piscina dentro del espacio del natatorio.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este fin de semana, tránsito restringido para camiones en rutas nacionales

En la continuidad de las vacaciones de invierno para algunas provincias, la Agencia Nacional de …