BNA
Inicio » Cultura » Villa Elisa prepara su festival de danzas

Villa Elisa prepara su festival de danzas

Serán dos jornadas en el Parque San Jorge.

Si bien el principal atractivo del evento estará sobre el escenario con la presentación de los diferentes ballets y números artísticos, el Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes ofrecerá otras propuestas para el disfrute de todas las personas que se acerquen este fin de semana al Parque San Jorge.

Tanto sábado como domingo, se podrá apreciar un completo patio de comidas con alrededor de 20 puestos gastronómicos.

Habrá comidas con ciervo, cerveza artesanal, variedades de sándwiches y empanadas, comidas inmigrantes, snacks saludables, quesos y salames, tartas, pizzetas, aperitivos artesanales; y opciones dulces como: torta alemana, tarta de coco, alfajores, dulces artesanales, repostería saludable, entre otros.

Sumado a esto, se podrá recorrer en el predio un paseo de compras integrado por emprendimientos locales que con frecuencia participan de la Feria “Villa Elisa Activa”.

Con entrada libre y gratuita, la XXXIII edición del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes tendrá lugar este fin de semana en el Parque San Jorge. El sábado la actividad dará comienzo a partir de las 19:30, ocurriendo lo propio el domingo desde las 17.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La SADE Filial Entre Ríos presentó una publicación binacional

En la Sala Manuel Antequeda, ubicada en la capital provincial, tuvo lugar el XXII Encuentro …