BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Villa Elisa prepara una carrera de pedestrismo para festejar su cumpleaños

Villa Elisa prepara una carrera de pedestrismo para festejar su cumpleaños

Villa Elisa celebrará durante el próximo mes de noviembre su 132° aniversario. Dentro del programa de actividades previsto, se reeditará otro capítulo de la prueba atlética, edición número 39.

El evento deportivo, que tendrá lugar el sábado 12 de noviembre, presentará novedades desde la parte organizativa, con un trabajo conjunto entre el área municipal de deportes y termas Villa Elisa.

En ese sentido, cambiará el trazado del circuito cuya línea de meta se ubicará dentro del complejo termal. La largada, en tanto, será desde el Polideportivo Municipal.

Así, los atletas atravesarán completamente la ciudad de sur a norte en un recorrido final de 10 km (competitivos). A ello se sumará una distancia menor de 5km (participativa/recreativa).

En 10 km se premiará del 1° al 5° puesto en cada una de las categorías por edades (varones y mujeres), mientras que en 5km el común de los participantes recibirá medalla de finalización.

Previo al pedestrismo, se desarrollará la tradicional caminata gratuita organizada por Lalcec Villa Elisa.

Próximamente se habilitará la etapa de inscripciones para la comunidad de corredores, con un costo de $1500 por deportista. Las primeras 200 personas que abonen el derecho de participación obtendrán la remera exclusiva de la prueba atlética.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Voley femenino: Rivadavia se coronó campeón

El conjunto Tricolor del barrio Santa Teresita se impuso en la Final ante Central Larroque …