BNA
Inicio » Policiales » Villa Paranacito: secuestraron vehículos en un procedimiento

Villa Paranacito: secuestraron vehículos en un procedimiento

En horas de la noche del domingo y madrugada del día de este lunes, en momentos que personal de División Toxicología dependiente de Jefatura Departamental Islas se encontraba de recorrida prevencional, realizando controles de rutina en Villa Paranacito, logró dar con 2 vehículos (1 camioneta y 1 automóvil), que contaban pedido de secuestro vigente.

Los funcionarios policiales, realizaron los controles de rigor y interrogar a los conductores de estos, uno de ellos quiso retirarse, logrando detener la marcha delante de la puerta de Jefatura Departamental Islas.

Al solicitar la documentación correspondiente de ambos rodados, se observa que la misma podría ser apócrifa, a lo cual se comunica al Juzgado Federal de la ciudad de Gualeguaychú, a cargo del Dr. Hernán Viri, con intervención de Fiscalía a cargo del Dr. Grego, acerca del hecho acaecido, disponiendo las actuaciones de rigor. Se solicita la intervención de personal de Criminalística, quienes constatan que la documentación es apócrifa, procediendo a realizar la correspondiente consulta al registro del DNRPA, con el número de chasis y motor, arrojando la misma que los vehículos corresponderían a otro dominio vehicular, los cuales poseen pedido de secuestro vigente, de este año.

El mencionado procedimiento se realizó en base a la supuesta infracción al art. 296° en función del art. 292° del Código Penal Argentino, donde al finalizar los procedimientos, se procedió al formal secuestro de ambos vehículos y la documentación apócrifa, correcta identificación de dos masculinos mayores de edad, quedando los mismos supeditados a la causa.

Colaboró en los procedimientos personal numerario de Guardia Especial y Criminalística dependientes de esa Jefatura Departamental.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Seguridad privada detuvo a un menor que intentó robar elementos de una camioneta

Fue este lunes 27 de mayo a las 14 aproximadamente en calle Millán entre 9 …