BNA
Inicio » La Ciudad » Violencia y mal trato laboral: ATE también advierte sobre la situación en el "Giacomotti"

Violencia y mal trato laboral: ATE también advierte sobre la situación en el "Giacomotti"

Los sindicalistas además de advertir con "mucha preocupación la situación de precariedad laboral" volvieron a plantear y a "exigir soluciones respecto a casos de violencia laboral y de género".
Tal como lo hicieron semanas atrás con directivos del Hospital Urquiza, los dirigentes de ATE Uruguay y CTA se reunieron ahora con César Magno Sarjanovich, director del Centro de Salud "Bartolomé Giacomotti".
LO QUE HABLARON
Quien además de la buena predisposición en escuchar los diferentes planteos puso de manifiesto su compromiso en la búsqueda de soluciones concretas.
"El tema principal giró al imprescindible y muy buen desempeño que cumple el Centro `Giacomotti´ brindando un servicio esencial a un amplio sector de la comunidad uruguayense, que encuentra allí atención médica primaria, que además permite descongestionar la concurrencia de pacientes al Hospital Urquiza. Es así que resulta oportuno recordar que este Centro cuenta con atención médica pediátrica, clínica, odontológica, psicológica, vacunación, kinesiología, entre otras prestaciones vitales para la comunidad" explicaron a este sitio digital mediante un parte de prensa.
"No obstante, continúa generando mucha preocupación la situación de precariedad laboral de muchos compañeros trabajadores la que hasta el momento no ha tenido resolución favorable" indicaron, y en ese marco vuelven  "a exigir soluciones respecto a casos de violencia laboral y de género, tema que el propio doctor Sarjanovich se comprometió a revisar para buscar una solución inmediata y concreta ante cualquier hecho de esta índole que pudiera suscitarse".
De la reunión con Sarjanovich participaron el secretario general de ATE, Martín Calisaya; el secretario gremial, Martín Amerio; Pablo Muntes autoridad de ATE y la CTA Autónoma; la delegada Rosa Pizzatti .
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizarán conversatorio sobre buen trato hacia adultos mayores

Reflexionar sobre el lugar que ocupan las personas mayores en la sociedad. Con este objetivo, …