Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Visitantes presenta su disco Pangea

Visitantes presenta su disco Pangea

El power trío de rock garage uruguayense dará un show este domingo presentando las canciones de su primer álbum de estudio.

La banda integrada por los hermanos Dylan y Alan Beck y el percusionista Bruno Galván, está celebrando sus 3 años de formación y lo hace con la salida de su primer material discográfico.

Este disco, integrado por 8 canciones, fue grabado en los estudios Morena Producciones y masterizado por el reconocido bajista Ricardo La Nasa.

"Es un material semi acústico que va por un lado distinto a la música que parece ser emblema de esta época. Son canciones sensibles, que tienen mucho rock pero que también permite lucir lo humano de los instrumentos y presta una particular atención a las letras" expresó el guitarrista y cantante Dylan Beck.

Para este espectáculo, comentaron que habrá muchos invitados cantando con ellos arriba del escenario. Además anunciaron que la apertura de la noche estará a cargo de "Se77entistas", la banda tributo a Attaque 77 de nuestra ciudad.

"Va a ser una noche con muchos amigos cantando con nosotros y seguidores de la banda, que seguro estarán apoyándonos como lo han hecho hasta ahora", comentó por su parte el bajista Alan Beck.

La presentación del disco será este domingo 7 de julio en Big Lola (Rocamora y Eva Perón) desde las 22:00. Cabe destacar que el 8 de julio es día no laborable por el 9 de julio ser feriado nacional.

La entradas pueden conseguirse a través de las redes sociales de la banda @visitantesoficial.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La última actuación de Gardel en la Argentina, en Concepción del Uruguay

Una nota de Martina Iñiguez en el sitio "Fundación Internacional Carlos Gardel", recuerda que la …