BNA
Inicio » Deportes » Vivot fue cuarto y sigue puntero en el campeonato

Vivot fue cuarto y sigue puntero en el campeonato

Con una gran cantidad de personas en el autódromo uruguayense se disputó la cuarta fecha del TC Pista Mouras. Maximiliano Vivot fue cuarto y sigue puntero del campeonato. Agustín De Brabandere arribó en el puesto número once.

Foto-Fecha-del-TC-Mouras-en-la-Historica-2015

Por segundo año consecutivo el TC Mouras salió de la provincia de Buenos Aires para realizar su cuarta fecha del campeonato 2015 en Concepción del Uruguay. Más de diez mil personas rodearon el autódromo marcando un nuevo record para la categoría.

 

BUENA LABOR DE VIVOT

Y en el TC Pista Mouras los pilotos Elio Craparo y Juan Catalán Magni ocuparon el  primero y segundo lugar del podio, completándolo Sebastián Reynoso.

Por su parte el uruguayense Maximiliano Vivot desde el arranque de la carrera intentó superar al entrerriano Sebastián Reynoso, pero nunca tuvo resto en el total de las vueltas. Igualmente, el Chevrolet de Las Toscas Racing tuvo un gran desempeño, cosa que le permite irse de nuestra ciudad con la punta del campeonato.
Por otro lado, el restante piloto uruguayense, Agustín De Brabandere, tuvo una gran remontada en la final para terminar 11°. Había largado muy atrás, llegando a estar cerca del puesto 20, pero con el correr de las vueltas, sumado a eso algunos abandonos pudo redondear una gran final

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Rojo llegó a sus primeros 97 años de existencia

El Club Tomás de Rocamora festeja este martes 16 de julio  sus 97 años de …