BNA
Inicio » Policiales » Volcó un auto a la altura del hipódromo

Volcó un auto a la altura del hipódromo

Cerca de las 9.30 los Bomberos Voluntarios fueron alertadossobre un despiste y vuelvo sobre la ruta 39 altura de hipódromo de Concepción del Uruguay.

Cuando llegaron hicieron el perímetro de seguridad aunque el conductor ya estaba afuera del vehículo sin mostrar lesiones de gravedad, de todos modos fue revisado por el servicio de emergencia médicas.

Tras chequear que no haya riesgos de derrame de fluidos que provoquen alguna ignición retomaron al cuartel.

 

Informe: BVdeCdelU.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Se incendió un auto

Cerca de las 19 de este jueves 18 de junio los Bomberos intervinieron en un …