Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Volcó un colectivo en el acceso a Colonia Elía: cuatro muertos
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el ómnibus siguió derecho en una curva, embistió los guardarraíl y volcó. (Foto: El Once Digital).
HAY VEINTE HERIDOS

Volcó un colectivo en el acceso a Colonia Elía: cuatro muertos

Ocurrió en la mañana de este lunes. Como consecuencia del vuelco tres personas mayores  y un menor perdieron la vida. Fue a la altura del kilómetro 101 de la ruta nacional 14. El micro trasladaba ciudadanos paraguayos con destino a Buenos Aires. Hay otros 20 heridos.

El siniestro sucedió durante la lluvia torrencial en una rotonda del acceso a la localidad de Colonia Elía, departamento Uruguay.

Carlos Nosalevich, jefe de bomberos de Concepción del Uruguay, informó que el micro provenía de Asunción del Paraguay con destino a la Capital Federal con más de 50 pasajeros.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el ómnibus siguió derecho en una curva, embistió los guardarraíl y volcó.

A raíz del impacto, tres personas murieron, una de ellas un menor de edad, y al menos 20 personas resultaron heridas.

"En unidades nuestras aproximadamente trasladamos veinte personas y los servicios de ambulancia el resto", dijo Nosalevich, quien agregó que al ver la cantidad de heridos y la lluvia torrencial, optaron por llevar en las propias autobombas a los menores al Hospital Justo José de Urquiza.

El jefe de bomberos precisó que, en general, las lesiones sufridas fueron "politraumatismos varios, escoriaciones y heridas cortantes".

"Había personas en grave estado y prioritariamente fueron trasladadas al hospital, donde el personal ya estaba abocado a recibirlos", aseguró.

Según Nosalevich, "uno de los choferes fue trasladado al hospital" y su acompañante se encontraba ileso.

"El vehículo se encuentra todavía en el lugar, estamos esperando una grúa de gran porte para poder moverlo para facilitar la extracción de los cuerpos", dijo el jefe de bomberos, aunque aclaró que en ningún momento el tránsito fue interrumpido.

 

Fuente y foto: El Once Digital

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Una persona falleció de un infarto a orillas del río Gualeguaychú

Fue en la zona del Rincón del Cinto. Había ido de pesca con unos amigos. …