BNA
Inicio » Deportes » Vóley femenino: se jugará el Súper 4 final en mayores

Vóley femenino: se jugará el Súper 4 final en mayores

Este domingo se disputará en cancha del Club Racing el Super 4 final de la Liga de AVG en categoría mayores femenina. Rivadavia se enfrentará en semi a Central Larroque mientras que el local Racing lo hará ante Pescadores.

Finaliza este domingo la temporada 2023 de la Liga de Vóley de Gualeguaychú con la disputa del cuadrangular final en categoría mayores femenina. Esta instancia agrupa a quienes finalizaron la temporada regular entre los cuatro mejores, para definir el Torneo en cuadro de semifinales.

El representativo del Club Rivadavia finalizó la temporada en tercera colocación y deberá medirse en semifinales ante Central Larroque (el segundo mejor clasificado). Por otro lado del cuadro, el local Racing Club buscará su pasaje a la final enfrentando al Club Pescadores, ambos de Gualeguaychú.

El programa de encuentros del domingo será el siguiente:

10: RACING CLUB -Gchú- vs CLUB PESCADORES -Gchú-
12: CLUB CENTRAL LARROQUE vs CLUB RIVADAVIA -C del U-
14: 3º y 4º PUESTO
16: FINAL

Sub 18 femenina: cuarto lugar

El pasado fin de semana el equipo de Sub 18 femenina disputó el cuadrangular final por la Copa de Plata de AVG. El encuentro se llevó a cabo en el Gimnasio del Club Pescadores de Gualeguaychú, en donde las chicas Tricolores debían medirse ante el elenco local para definir así el pasaje a la final.

El triunfo quedó en manos de Pescadores por 3 sets a 1 parciales de 25 a 23 para el local el primero, 25 a 19 empataba Rivadavia pero en el tercero y cuarto set el conjunto del sur entrerriano se iba a imponer por 25 a 17 y 25 a 23 respectivamente para cerrar el partido en su favor.

A su término Rivadavia jugaba el encuentro por el tercer y cuarto puesto ante Gimnasia y Esgrima de Gualeguaychú, quien venía de caer en semifinales ante Sociedad Sportiva de Gualeguay en tie-break. Allí las chicas de nuestra ciudad tuvieron un buen partido pero que no les alcanzó para hacer podio, cayendo ante en sets corridos parciales de 28 a 26 el primero y 25 a 21 el segundo.

Estos resultados no empaña para nada lo hecho a lo largo de la temporada ya que Rivadavia en su primer año de participación en categorías formativas tuvo muy buenos momentos. Lo que queda en adelante es seguir apostando al crecimiento de sus deportistas en las distintas categorías, de cara a un 2024 con buenas perspectivas en cuanto a lo competitivo.

Fuente: Prensa de Rivadavia.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los "héroes del 84" ya tienen una placa conmemorativa en su propia casa

En el mismo estadio donde escribieron las páginas más gloriosas de su vida deportiva,una placa …