BNA
Inicio » Deportes » Vóley: los partidos para Rivadavia

Vóley: los partidos para Rivadavia

Este fin de semana se jugará la tercera fecha de la Liga Provincial de Menores en categoría Sub 16 de ambas ramas. Las chicas jugarán por Copa de Plata en Basavilbaso mientras que los varones viajarán a Nogoyá por Copa de Oro.
Continúa la actividad de la Liga Provincial de menores de voleibol en ambas ramas, competencia que organiza y fiscaliza la Federación Entrerriana.
Este fin de semana será el turno de la categoría sub 16 los que definan posiciones en la tercera fecha del torneo. Por el lado de las chicas, la Copa de Plata tiene como sede de definición el Polideportivo Municipal de Basavilbaso en donde se reunirán los 8 equipos clasificados que irán por el título.
El representante uruguayense del Club Rivadavia estará presente en la competencia integrando la Zona "A" y tendrá como rivales en su serie al Club Estudiantes y el equipo Rojo del Club Neuquen (ambos de de Paraná) y al equipo "A" del Club Independiente de Gualeguaychú. La Zona "B" estará integrada por la Escuela Municipal de Basavilbaso, Sociedad Sportiva de Gualeguay, Patronato de Paraná y la Escuela Municipal de Hernandez.
Las Tricolores comenzarán la jornada ante Independiente "A" a las 13 hs, luego se medirán ante Neuquen Rojo de Paraná y cerrarán la fase de grupos ante Estudiantes de la capital provincial.
Tras esos cruces los dos primeros equipos definirán la Copa de plata el día domingo mientras que los otros dos lo harán el mismo sábado para definir 5º y 6º y 7º y 8º.
El mismo sábado pero en la ciudad de Nogoyá se desarrollará la tercera fecha de la Copa de Oro en varones, instancia a la cual accedió el elenco Tricolor de nuestra ciudad. A diferencia de la Copa de plata, esta tercera fecha será la anteúltima del año y definirá las posiciones del 1 al 8 de cara al super 8 final a disputarse en Agosto en Gualeguaychú.
Para esta tercera fecha, las zonas se han definido de la siguiente manera:
Zona "A": Club Independiente "A" -Gchú-, Club Paracao Azul -Paraná-, Club Rivadavia -C del U- y Paraná Rowing Club.
Zona "B": Colegio San Miguel -Nogoyá-, Club S y D San José, Club 25 de Mayo -Victoria- y Esc Municipal de Basavilbaso.
El elenco Tricolor disputará sus encuentros en el Polideportivo Municipal y comenzará su actividad a las 14 hs cuando se enfrente a Independiente "A", luego será el turno de Paracao Azul para finalizar la fase de grupo cuando enfrente a Rowing de Paraná.
Una vez finalizados los cruces en ambas zonas, dos primeros equipos definirán la al ganador de esta tercera fecha el día domingo, mientras que los otros dos lo harán el mismo sábado para definir 5º y 6º y 7º y 8º.
Las delegaciones de Rivadavia partirán de la sede social este sábado a media mañana.
Informe: Prensa  de Rivadavia
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …