BNA
Inicio » Deportes » Vóley: los resultados de los tricolores

Vóley: los resultados de los tricolores

El sábado y domingo hubo variada actividad por la Liga de AVG y por Liga Provincial de Mayores femenina. Por AVG las Sub 13 y Sub 18 femeninas tuvieron buena labor en Gualeguaychú mientras que el sub 16 y la reserva masculina finalizaron segundos, por Liga Provincial femenina Rivadavia cayó ante Armonía en el Gregori.

Un fin de semana con mucha actividad para los equipos de Rivadavia tanto en las competencias de la Liga de AVG como por Liga Provincial de Mayores. El día sábado en la ciudad de Gualeguaychú tuvieron participación las categorías sub 13 femenina por la 3º fecha y sub 16 masculina en su primer encuentro del calendario.

Las chicas Tricolores obtuvieron un meritorio tercer puesto en la fecha llevada a cabo en cancha del Club Racing, en donde disputaron los encuentros correspondientes a la zona "A". Vencieron 2 a 1 a Pescadores en el primer encuentro, a continuación se enfrentaron al equipo B de Independiente derrotándolo por 2 a 0 y en el último encuentro de Zona cayeron ante el local Racing por 2 a 0.

En el encuentro por el 3º y 4º set se impusieron ante el elenco "A" del Club Independiente a quien vencieron por 2 sets a 0 para coronar un decoroso tercer puesto en la fecha.


Otra categoría que vió acción el sábado fue el sub 16 masculino, quien disputó la 1º fecha del campeonato. Comenzó la fecha con victoria ante Pescadores por 2 sets a 1, luego sufrió una derrota a manos de Independiente "A" en una ajustada definición via tie-break por 2 a 1 y finalizó la jornada con un buen triunfo ante el equipo "B" de Independiente en sets corridos. Con esta actuación, los Tricolores finalizaron segundos en la fecha.

Para finalizar el día sábado, por la Liga Provincial de Mayores en rama femenina el conjunto Tricolor recibió en su estadio al representante de La Armonía de Colón. Si bien fue bueno el comienzo para Rivadavia, en encuentro le fue desfavorable en en cuanto al rendimiento que venía mostrando hasta el momento ya que el actual campeón lo venció por 3 sets a 1 dejando al dueño de casa sin invicto en la competencia. Los parciales fueron de 25 a 21 el primero para Rivadavia, y luego 25 a 22, 25 a 18 y 25 a 11 con el cual el conjunto verde cerró el pleito en su favor con un gran juego colectivo.

El día domingo continuó la actividad por AVG, esta vez la categoría sub 18 femenina jugaba por la Zona "B" en cancha de Dock Sud. Las Tricolores finalizaron terceras en la jornada tras dos victorias (ante Gimnasia por 2 a 0 y ante el local Dock Sud por 2 a 1) y dos derrotas, una ante Pescadores por 2 a 0 y otra ante Olimpia de Urdinarrain también en sets corridos.

La última categoría en competir fue la reserva masculina y lo hizo en el Miguel Gregori. Allí el Tricolor se quedó con el segundo puesto de la jornada, tras haber ganado el primer partido ante Independiente "B" por 2 a 1, luego fue derrotado por Pescadores 2 a 0 recuperándose en el último encuentro ante Sirio Libanés por 2 a 0 para repetir el segundo puesto que había conseguido la fecha anterior.

Fuente: Prensa de Rivadavia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia tuvo 25 minutos fatales

Este domingo 21 de julio por la primera fecha de la zona B de la …