BNA
Inicio » Deportes » Vóley: Rivadavia fue cuarto en la Liga Regional y jugarán las niñas

Vóley: Rivadavia fue cuarto en la Liga Regional y jugarán las niñas

En sub 18 femenino no le alcanzó al Tricolor para entrar al Súper 4, mientras que la primera masculina cerró el año en la Liga Regional en el  cuarto lugar. Este sábado la categoría Sub 13 disputa el Super 4 final en Gualeguaychú.

 

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el estadio del Club Olimpia de Urdinarrain el play off en categoría sub 18 femenina por la Liga de AVG. Rivadavia inició la definición enfrentando a Gimnasia de Gualeguaychú por los cuartos de final, imponiéndose por 2 sets a 0 parciales de 25 a 12 y 25 a 19.

Luego en el cruce de semis iba a caer ante el local Olimpia en tie-break, los parciales fueron de 25 a 21 para Olimpia, 25 a 21 empataba el Tricolor y 15 a 12 fue el set definitivo que le daba el pase a semis al conjunto de Urdinarrain.

En la ultima presentación de Rivadavia, el rival era Pescadores de Gualeguaychú quien se impuso ante las uruguayenses por 2 a 0 parciales de 26 a 24 y 27 a 25.

El ganador del play off quien obtuvo el pase al cuadrangular final fue Olimpia, quien vencio en la final a Sportiva de Gualeguay por 3 sets a 1.

 

Posiciones finales:

 

1º Olimpia

2º Sportiva

3º Pescadores

4º Rivadavia

Otra de las categorías que tuvo actividad el fin de semana fue la primera división masculina en la definición de la Liga Regional del Río Uruguay. La definición comenzó el  sábado en el Gimnasio del Colegio Enrique Carbó de la ciudad de Concordia, allí Rivadavia buscó el pasaje a semis enfrentando a Ferrocarril de Concordia. La victoria quedó en manos de los uruguayenses en definición tie-break. Los parciales fueron: 25 a 23 para Ferro, 25 a 19 empató Rivadavia y 15 a 10 el set final para el tricolor.

El domingo el rival de la final fue  la Asociación Concordiense, quien se impuso  por un global de 3 set a 1 ante el representante tricolor. Los parciales fueron 25 a 20 para los concordienses el primero, 25 a 23 empató Rivadavia en el segundo y 25 a 20 y 25 a 17 el tercer y cuarto set respectivamente que le permitió a la Asociación Concordiense acceder a la final.

En el cierre de la participación de Rivadavia, por el 3º y 4º puesto cayó derrotado ante el CEF Nº 4 de Concordia por 2 sets a 1. Parciales de 25 a 21 para el CEF el primero, 25 a 22 el segundo para Rivadavia y 17 a 15 el tercero en favor de los concordienses que se quedaron así con la tercera colocación en la temporada.

En la final, Progreso Unidos de San Salvador en un gran partido venció a la Asociación Concordiense por 3 sets a 2 para coronarse campeones de la temporada 2023.

 

Posiciones finales:

Campeón: Progreso Unidos

Sub campeón: Asoc Concordiense

3º Puesto: C.E.F Nº 4

4º Puesto: Rivadavia

 

SUB 13 FEMENINA DE AVG: ESTE SÁBADO SE DEFINE EL SÚPER 4

En cancha del Club Racing de Gualeguaychú tendrá lugar el super 4 final en categoría Sub 13 femenina. A esta instancia clasificó Rivadavia, quien tendrá como rival en semifinal a Juventud Unida mientras que por la otra llave Racing e Independiente serán los que busquen llegar a la final.

Programa de partidos:

10: RACING vs INDEPENDIENTE “A” (a 5 sets)

12: RIVADAVIA vs JUVENTUD UNIDA (a 5 sets)

14: 3º Y 4º PUESTO (a 3 sets)

15: FINAL (a 5 sets)

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caseros prepara la carrera "Sergio Pésaro"

El sábado 25 de mayo se desarrollará la “6ª Maratón Sergio Pésaro 2024” en las …