BNA
Inicio » Deportes » Vóley: varios partidos para el Tricolor

Vóley: varios partidos para el Tricolor

Este sábado 29 de junio habrá actividad en categoría Sub 13 femenina y Sub 16 masculina por la Liga de AVG, y por la noche la Primera Femenina enfrentará de local a Armonía por Liga Provincial. El domingo las chicas del Sub 18 y la reserva masculina completan la grilla de competencias por AVG.

Con una variada programación en varias categorías y competencias, Rivadavia tendrá una agenda bien cargada de partidos para sus distintas equipos que compiten por la Liga de Voley de Gualeguaychú y Liga Provincial.

El día sábado la categoría sub 13 femenina disputará la 3º fecha del calendario de AVG en cancha del Club Racing de Gualeguaychú. La jornada comenzará a partir de las 10, y el conjunto tricolor disputará los encuentros correspondientes a la Zona "A".

Enfrentará en primer turno a Pescadores de Gualeguaychú, luego se medirá ante el equipo "B" de Independiente para cerrar la etapa clasificatoria ante Racing.

De acuerdo a los resultados que obtenga, a continuación se harán los cruces con los equipos que se enfrentaron simultáneamente por la Zona "B" y de ahi se proclamará al ganador de la fecha.

También el sábado será el turno de los chicos del sub 16, quienes tendrán su primer encuentro Asociativo. En un cuadrangular que enfrenta a todos vs todos, Rivadavia disputará los partidos en cancha de Independiente a partir de las 14.

Sus rivales serán Pescadores de Gualeguaychú y el local Independiente, quien presentará dos equipos en esta competencia.

Para completar la agenda del día sábado, por la Liga Provincial de mayores en rama femenina el primer equipo de Rivadavia recibirá en su estadio a La Armonía de Colón, el actual campeón que tiene este certamen que organiza la Federación Entrerriana de Voley.

El encuentro comenzará a partir de las 21 hs y será arbitrado por colegiados provenientes de la Asociación de Vóley del río Uruguay.

CLUB A. RIVADAVIA -C del U- vs CLUB S. LA ARMONÍA -Colón-
Comienzo: 21.
Estadio: Prof. Miguel A Gregori.
Árbitros: J. Céspedes - R. Meyer (Asoc. Vóley del río Uruguay).

La entrada general, tendrá un costo de $500.

ACTIVIDAD DEL DOMINGO POR A.V.G: SUB 18 FEMENINO EN DOCK SUD Y RESERVA MASCULINA EN RIVADAVIA

El día domingo proseguirá la actividad, en categoría sub 18 femenina Rivadavia jugará sus encuentros correspondientes a la Zona "B" en cancha del Club Dock Sud de Gualeguaychú. La jornada comenzará partir de las 10 y el Tricolor deberá enfrentar a Pescadores de Gualeguaychú en primer turno, luego será el local Dock Sud el rival del segundo encuentro, seguido de Gimnasia de Gualeguaychú para cerrar la jornada ante Olimpia de Urdinarrain.

El tricolor buscará obtener buenos resultados que le permitan retornar a la Zona "A" en donde están los equipos que van punteando el campeonato.


La última categoría que verá actividad este domingo será la reserva masculina, quien recibirá en su estadio Miguel Gregori a los equipos que integran la Zona "A".

La jornada en Rivadavia comenzará a partir de las 10 con la disputa de seis encuentros. Independiente "B", Pescadores y Sirio Libanés serán los rivales que tendrá el Tricolor en una jornada muy atractiva para quienes decidan acercarse al Coloso Uruguayense. La entrada general por toda la jornada, tendrá un costo de $300.

Fuente: Prensa de Rivadavia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia tuvo 25 minutos fatales

Este domingo 21 de julio por la primera fecha de la zona B de la …