BNA
Inicio » Policiales » Vuelco sobre Ruta 12: murió un hombre y una mujer fue hospitalizada con graves heridas

Vuelco sobre Ruta 12: murió un hombre y una mujer fue hospitalizada con graves heridas

Un hombre oriundo de Nogoyá conducía un automóvil Volkswagen Gol, acompañado por una mujer oriunda del departamento Victoria, cuando perdió el control del rodado y volcó. Los motivos del siniestro son materia de investigación.

A raíz del despiste, el conductor perdió la vida. La mujer, por su parte, sufrió fractura de fémur derecho y codo izquierdo. Fue hospitalizada en primera instancia en el Hospital San Blas y posteriormente la derivaron al Hospital San Martin de Paraná a fin de recibir atención médica compleja.

En el lugar intervinieron el fiscal de turno, Medico y División Criminalística, con la colaboración de Personal de Emergencias Médicas, Cuerpo de Bomberos Voluntarios y demás personal policial, prosiguiéndose con las actuaciones de estilo correspondientes, a cargo de Comisaria Villa 3 de Febrero dependiente de la Jefatura Departamental de Policía de Nogoyá

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El abogado querellante pedirá la prisión preventiva de Ruiz Orrico

El abogado Mario Arcusin, que representa a familiares de las víctimas fatales del siniestro vial …