BNA
Inicio » La Ciudad » Vuelven a reunirse los autoconvocados en la Terminal

Vuelven a reunirse los autoconvocados en la Terminal

Los vecinos uruguayenses que se oponen a la entrega de la Terminal se reunirán nuevamente este viernes a las 20 en ese lugar. La Asamblea sigue invitando a la comunidad para seguir diagramando estrategias de acción en defensa del patrimonio colectivo.

Terminal

En ese sentido la concejala y precandidata a intendenta por el Partido Socialista, Verónica Magni, quien participa de esas reuniones, informó mediante un comunicado de prensa que acompaña “desde los inicios de la asamblea, junto a ellos tomamos decisiones sobre cómo seguir porque continúa la lucha contra la entrega pública al servicio de negociados; los valores patrimoniales e institucionales no se entregan”.

Magni recordó que la intención del proyecto de la obra fue “darle el negociado y flagelo del juego a un empresario cuestionado provincial y nacionalmente, pretendiéndose legitimar problemas aún mayores, como el tráfico de drogas y la trata de personas. Todo a partir del enriquecimiento millonario de un inescrupuloso sector” cuestionó.

La concejala valoró el rol protagónico que asumió hace tiempo la asamblea “tomando decisiones democráticas y ciudadanas. La Asamblea tiene la responsabilidad que le falta al gobierno local. El Ejecutivo desoye a quienes incluso denunciaron judicialmente, como son los casos del ingeniero Fernando Brescasin y los propios vecinos”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: "Hay falta de real conciencia en la población respecto de la magnitud del problema"

Aseguran que han hecho todos los esfuerzos posibles con campañas intensivas. Pese a las medidas …