BNA
Inicio » Deportes » Xtreme Race en Córdoba: Dos uruguayenses en el podio

Xtreme Race en Córdoba: Dos uruguayenses en el podio

Pamela Bocchio llegó en el segundo lugar entre las Damas, y Betina Bonnín fue décima segunda en su categoría.
 
Xtreme Race fue promocionada como "La carrera que te llevará al límite de lo extremo" y se disputó el domingo 18 en Huerta Grande, Córdoba.
La prueba es una carrera pedestre de aventura, que propone senderos de montaña con bajadas muy técnicas, subidas empinadas, arroyos y senderos agrestes, además de algún camino de tierra y ripio. El corredor transitó los circuitos sorteando todo tipo de obstáculos naturales como cañadones, sectores con piedras y terreno desparejo, cortes, zanjas, grietas, etc. Por la gran dificultad técnica de la carrera, otorga en su distancias mayores puntos ITRA (Asociación Internacional de Trail Running).
Las distancias fueron 60, 30, 15 y 8 km, además de la prueba para los niños.
LA REPRESENTACIÓN URUGUAYENSE
En 30 km., Pamela Bocchio repitió su gran desempeño a nivel nacional con su segundo puesto en la General Damas, siendo además mencionada como atleta elite. En su categoría 30-39 años, fue segunda. Esta es su cuarta participación en esa competencia.
Pamela Bocchio fue segunda. (Foto ilustrativa de su facebook).
En la misma distancia y debutando en esta prueba, Betina Bonnin - atleta UCU y de la "Histórica Running Team" - arribó en el puesto 12 de la General Damas, ganando su categoría  40/49 años.
Betina Bonnín ganó en su categoría.
Otros uruguayenses participantes fueron Juan José Benítez, Liliana Luna y Javiera Osti, todos en 15 km.
 
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Empezó el nocturno de vóley en Rivadavia

El Torneo Nocturno de voleibol que organiza el Club Rivadavia tuvo su jornada inicial en …