BNA
Inicio » La Ciudad » Ya saben qué dinero vendrá de la Provincia y seguirán tratando el presupuesto municipal 2018

Ya saben qué dinero vendrá de la Provincia y seguirán tratando el presupuesto municipal 2018

Ahora cuentan con los datos económicos que aportaron desde la Provincia y los montos que le corresponden a la Municipalidad local. El Concejo Deliberante intentará en los próximos días cerrar el presupuesto 2018.

El Concejo Deliberante se reunirá este jueves en el Salón “Juan Domingo Perón” para llevar adelante una nueva sesión ordinaria.

Para la sesión de hoy tendrán en cuenta el Presupuesto provincial donde tienen los montos estimados en concepto de coparticipación de impuestos nacionales, provinciales y fondo federal solidario para la Municipalidad local.

Según informaron a este medio desde prensa del Concejo Deliberante, “el Ejecutivo local elevó para que tome estado parlamentario en la sesión de esta noche una modificación al proyecto de Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos para el ejercicio 2018 de la Municipalidad de Concepción del Uruguay en los Anexo I ‘Ingresos Presupuestados’ y Anexo II ‘Totales Generales por Jurisdicción’.

En la misma información indicaron que esa modificación será tratada antes en el seno de la “Comisión de Hacienda y Presupuesto”, que preside el concejal Juan Martín Garay (PJ), para ser considerado por los concejales que la integran, posponiendo la eventual aprobación en la próxima sesión, antes de que termine el periodo ordinario.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Habrá desvío y cortes de tránsito por las actividades gastronómicas

Comercios gastronómicos de la ciudad realizarán este fin de semana actividades especiales, como parte de …