BNA
Inicio » Deportes » Ya se vive la segunda fecha de la Competición Especial

Ya se vive la segunda fecha de la Competición Especial

Sin pausa durante todo el viernes comenzó el arribo de los equipos procedentes desde las más variadas ubicaciones. La segunda fecha está en marcha.

Armaron boxes, hicieron pruebas libres y los distintos trámites administrativos y obligaciones con la parte técnica de la categoría.

Durante este sábado ya se podrá ver en acción al gran parque de Clase 1, 2 y 3, Fórmula Entrerriana y la categoría invitada TC 850 que se suma al evento con una puesta en escena fuerte, la utilización de un nuevo trazado por primera vez en su historial.

Una ventana climática parece que va a permitirle disfrutar al público que visite el trazado uruguayense a lo largo del fin de semana.

Habrá servicio de cantina tanto en curva 1 como en boxes.

Precios congelados

Al mismo valor que la temporada anterior, habrá diferenciación de valores; Generales mayores $2500, Menores $1000; descuento a jubilados $1000, ingreso a vehículos $1000.-

El evento también se podrá seguir en vivo desde las 11:30 por el siguiente link https://youtube.com/live/Jj2RrpW1WrU?feature=share o el canal de tv AET.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mariano Werner rendirá homenaje al "Flaco" Traverso en Concepción del Uruguay

El paranaense Mariano Werner le rendirá homenaje a Juan María Traverso en la sexta fecha …