BNA
Inicio » Deportes » Zaninetti representará a la ciudad en Río Ceballos

Zaninetti representará a la ciudad en Río Ceballos

En la ciudad cordobesa de Río Ceballos se realizará del 16 al 20 de julio el Torneo Regional 2014 de Patín Artístico. El certamen, que será clasificatorio a la instancia nacional, contará con la presencia de más de mil competidores de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos y se disputará en el gimnasio cubierto Arnaldo Ciacci del polideportivo municipal Jorge Newbery.

Patín artístico-Zaninetti

 

Uno de los representantes de Concepción del Uruguay será el Club Zaninetti. La delegación compuesta por 13 deportistas -12 femeninos y 1 masculino- lo hará en la Categoría “C” y partió hacia La Perla de Sierras Chicas este martes por la noche.

Componen la misma Brisa Command, Cielo Muñiz, Joaquina Segovia, Jazmín Palma, Mariam Rivas, Larisa Velázquez, Valentina González, Anabella Butteri, Luciana Chiappella, Victoria Charriere, Emily Pilepich, Sol Pilepich y Maximiliano Burgos, todos bajo la preparación y dirección de la profesora Carolina Ocampo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur buscará salir de perdedor

Parque Sur visitará este viernes a Atlético Pilar por la Conferencia Sur de la Liga …