Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Agmer exige el cronograma de pago del aumento del mes de febrero

Agmer exige el cronograma de pago del aumento del mes de febrero

También se reclama que el pago del aumento a los jubilados se realice con los haberes de abril.

La Comisión Directiva Central de Agmer hizo saber que exige al gobierno de la Provincia la publicación a la brevedad del cronograma del pago por complementaria del aumento salarial del mes de febrero.

“Recordamos en este sentido que luego de aceptada por el último congreso de la entidad la oferta salarial del gobierno provincial del día 15 de marzo, se exigió el pago del aumento correspondiente al mes de febrero en una sola cuota. Y así se acordó en audiencia realizada en el Juzgado Laboral Nº 4, interviniente en la conciliación obligatoria” expresaron.

“En ese ámbito Agmer demandó que el cronograma de pago de dicha complementaria fuera inmediato a la finalización del pago de haberes del mes de marzo, por lo que exigimos que el Gobierno no incurra en dilaciones y sin demoras dé a conocer la fecha de pago del retroactivo tal como fue acordado. Además se exige que la liquidación del incremento salarial se realice a los docentes jubilados junto a los haberes del mes de abril y no a los 60 días” ampliaron.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En sectores del campo preocupa la suba en los impuestos

Representantes de las cuatro entidades rurales que integran la Mesa de Enlace se reunirán el …