Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Asumieron las autoridades partidarias de la UCR Uruguay

Asumieron las autoridades partidarias de la UCR Uruguay

En el Comité "Roberto Fleitas" de la Unión Cívica Radical de Basavilbaso, en la noche de este viernes, asumieron las autoridades partidarias de las distintas localidades del Departamento Uruguay.

Radicales

Con la presencia del presidente del centenario partido a nivel provincial, Fuad Sosa, mas las autoridades departamentales, entre ellas su presidente, José Antonio Artusi, se entregaron los correspondientes diplomas.

En Basavilbaso, Jorge Pioli asumió la titularidad, en tanto en Concepción del Uruguay, Ernesto Bulay.

Artusi llamó a los radicales a recuperar las banderas históricas del partido, haciendo mención en forma permanente, luego de analizar la situación del país y de la provincia, que Entre Ríos necesita gobernantes, especialmente un gobernador del partido de Alem, Yrigoyen, Alfonsin, entre otros mencionados. "Somos la garantía de honestidad y transparencia en la cosa pública, este gobierno de nacional y popular no tiene nada, nos quieren correr por izquierda y son lo mismo que en los 90", indicó el presidente del partido y ex diputado provincial. También, en el acto, asumieron las autoridades de la Juventud Radical.

 

Fuente y fotos: FM Centro

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organización ambiental nacional repudia la promesa de Alberto Fernández para "reflotar el Plan Nuclear Argentino"

En un texto girado a este medio de comunicación desde la Unión de Asambleas de …