Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Humor » BROMA DE EL MIÉRCOLES POR EL DÍA DE LOS INOCENTES: ATACAN EJEMPLARES DE YATAY Y PINDÓ EN  PROTESTA CONTRA LA FIESTA DE LA PLAYA
La fachada del portal de ingreso amaneció con una consigna. (Foto: El Miércoles Digital).
ISLA DEL PUERTO

BROMA DE EL MIÉRCOLES POR EL DÍA DE LOS INOCENTES: ATACAN EJEMPLARES DE YATAY Y PINDÓ EN  PROTESTA CONTRA LA FIESTA DE LA PLAYA

Un grupo de inadaptados atacó a machetazos ejemplares de Yatay y Pindó ubicados en la reserva de la Isla del Puerto. La acción vandálica fue en protesta contra la Comisión de la Fiesta Nacional de la Playa de Río por la no contratación del grupo Los Palmeras para la edición 2017.

En el edificio de acceso a la Isla El Miércoles Digital pudo observar una pintada con la sigla “PV” y abajo un stencil con la cara de Rubén “Cacho” Deicas líder del grupo de cumbia santafesina Los Palmeras.

 

El rostro de Cacho, de los Palmeras, converttido en icono del reclamo, aparecio en diferentes lugares de la isla. (Foto: El Miércoles Digital).
El rostro de Cacho, de los Palmeras, convertido en icono del reclamo, apareció en diferentes lugares de la isla. (Foto: El Miércoles Digital).

 

“Volveremos” y “Luche y vuelve” eran las otras consignas que acompañaron la protesta vandálica de los fans indignados porque fueron excluidos Los Palmeras de la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río, a realizarse en el Balneario Banco Pelay.

Mientras, desde la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Playa se informó que avanza a buen ritmo la venta de entradas anticipadas para los recitales de Abel Pintos, Marama, Cielo Razo y Los Pimpinela, por lo que sorprendió el enojo popular expresado en las paredes de la Isla de la Puerto.

Tras nuestra consulta periodística, luego de estos graves hechos, tanto desde la Comisión Organizadora como de la Dirección de Turismo aclararon que no darán el brazo a torcer, y señalaron que seguramente se trata de jóvenes alterados por ritmos tropicales que nunca vieron a Los Palmeras en vivo y que se dejaron influenciar por el mito construido por los más grandes entorno a la presentación de este grupo durante varios años en la Fiesta Nacional de la ciudad.

“Que la inocencia les valga y les dure a estos vándalos porque así arrancan y luego empiezan a hacer pintadas sobre el Che Guevara y al otro día quieren hacer la revolución” expresó Laura Saad directora municipal de Turismo preocupada por la situación.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Política Ecuménica

Deja tu comentario comentarios