Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Básquet: Alvarez y Smith se sumaron al plantel sureño

Básquet: Alvarez y Smith se sumaron al plantel sureño

Parque Sur transpira su segunda semana de entrenamientos de cara a la Liga Argentina de Básquetbol. La misma arrancó con caras nuevas: el lunes se sumó Sebastián Alvarez al plantel y el martes arrancó el extranjero Patrick Smith junto al resto del equipo.

Sebastián Alvarez, el escolta de Capital Federal con pasado en La Unión de Colón y proveniente de Racing Club de Avellaneda, terminó de jugar un torneo en la República Oriental del Uruguay hace una semana y el lunes se sumó a los entrenamientos como estaba previsto.

El foráneo Patrick Smith, nacido en Maryland (Estados Unidos), también ya llegó a Concepción del Uruguay y el martes arrancó a la par de sus compañeros las prácticas de pretemporada.

Los nuevos jugadores de Parque Sur, Sebastián Alvarez y Patrick Smith -foto-, se sumaron a los otros refuerzos que habían comenzado el miércoles pasado: Juan Pablo Lugrín, Laureano Legaria, Ignacio Zulberti y Mateo Battistino. Con el capitán Agustín Richard y los juveniles del club, esos jugadores conforman el plantel que se prepara para la Liga Argentina.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur).

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Al Lobo no le sale ni el disparo del final

Empató en cero ante Douglas Haig de Pergamino en el estadio Hermanos Núñez en la …