Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Busti y Urribarri manifestaron su pesar por el fallecimiento de Cafiero

Busti y Urribarri manifestaron su pesar por el fallecimiento de Cafiero

“Se fue un militante comprometido con pura pasión peronista”, dijo el gobernador Sergio Urribarri al manifestarse sobre el fallecimiento de Antonio Cafiero. Busti indicó que fue un “protagonista fundamental en la nueva etapa democrática del país, a partir de 1983”.

Cafiero

El gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri expresó su profundo pesar ante el fallecimiento del histórico dirigente del peronismo Antonio Cafiero. “Se fue un militante comprometido que fue pura pasión peronista”, manifestó el precandidato a presidente del oficialismo. Urribarri rescató la figura de Cafiero “cuando encarnó la reconstrucción del peronismo, luego de la derrota electoral de 1983. Fue un pilar de aquel tiempo complicado, bancando al gobierno de Raúl Alfonsín mientras impulsaba la imprescindible renovación del peronismo. Nos deja una parte de la historia argentina”.

 

Busti recordó a Cafiero y dijo que “se fue un gran dirigente del peronismo”

El ex gobernador Jorge Busti recordó así al dirigente nacional Antonio Cafiero, quien falleció esta mañana a los 92 años, debido a una afección pulmonar. “Cafiero ha sido un exponente inexorable de la política y el peronismo nacional, un hombre que fue ministro en el primer gobierno de Perón, en una época de oro del país, ministro de economía en 1975 y protagonista fundamental en la nueva etapa democrática del país, a partir de 1983”, opinó Busti.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Redrado denunció que Macri ordenó no frenar la suba del dólar "para que los argentinos aprendan a votar"

El ex presidente del Banco Central (BCRA) Martín Redrado aseguró hoy que el presidente Mauricio Macri ordenó no …