Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Carnaval: licitan los servicios para la edición 2020

Carnaval: licitan los servicios para la edición 2020

Desde la Comisión del Carnaval, que preside Nicolás Pereyra, informaron que ya se encuentran a la venta los pliegos para la licitación que otorgará la concesión de explotación de los patios de comidas para la temporada 2020.

Los mismos se podrán adquirir desde este miércoles y hasta el viernes 15 de 18 a 20, en la oficina del carnaval que funciona en la estación del predio multieventos. El valor de los mismos representa el 10% del total del patio habiéndose dos disponibles de $80.000 (pesos ochenta mil), uno de $70.000 (pesos setenta mil) y un palco vip a $250.000 (pesos doscientos cincuenta mil), con capacidad para 60 módulos de mesas y sillas.

El Carnaval desfilará en el centro de la Histórica.

Este sábado 16, comparsas y agrupaciones recorrerán el centro de la ciudad presentando la temporada 2020, desde las 18.

Según se informó desde la Comisión de Carnaval, más de 70 integrantes desfilaran por distintos puntos del centro de Concepción, desplegando brillo y color, para luego finalizar el recorrido en la tradicional esquina de Urquiza y Galarza donde se encuentra el pub Grow. Allí, desde las 19.30 se realizará una conferencia de prensa, de los miembros de la comisión de carnaval, referentes del turismo local y representantes de cada comparsa y agrupaciones, quienes invitan a los medios de comunicación y al público en general a vivir un sábado a puro carnaval.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un estudio del Cecom revela que casi el cuarenta por ciento de los uruguayenses usan los colectivos urbanos

En ese informe se destaca que además de tratarse del segundo transporte más utilizado en …