Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Chocaron dos autos entre la ruta 39 y la ruta 20
El estado en que terminaron los autos (Foto: FM Riel).

Chocaron dos autos entre la ruta 39 y la ruta 20

Aproximadamente a las 18 de este lunes se produjo un accidente en la Ruta 39 y la 20 a la altura de de la ex estación de servicio M'burucuyá de Basavilbaso (departamento Uruguay). Hubo heridos pero sin víctimas.

El choque fue entre un Peugeot 308 conducido por Maximiliano Ezequiel Assen (34) de Villaguay que se desplazaba por la ruta 20, y sin advertir que por la ruta 39, en sentido este-oeste, se desplazaba otro, un Fiat Uno que lo impactó violentamente, informó FM Riel.

Otros automovilistas que circulaban por el lugar, y que solicitaron la presencia médica para el basavilbasense Juan José Folk -que iba con su hija de 9 años-, conductor del Fiat, que producto del choque tenía un golpe en la cabeza, para su  atención fue trasladado al hospital "Sagrado Corazón de Jesús".

El conductor del Peugeot que pretendió tomar la ruta 39 con dirección a Basavilbaso seguramente por la "caída" del sol tuvo dificultades en la visibilidad, no obstante tomó la decisión de cruzar cuando en esa dirección se desplazaba el otro vehículo.

La circulación en la zona fue interrumpida por el espacio de 30 minutos hasta que se completaron la diligencias de los funcionarios policiales, bajo las ordenes del oficial Eduardo Sánchez.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Construirán la Comisaría Cuarta en Villa Las Lomas Sur

La Ministra de Gobierno, Seguridad y Justicia, Rosario Romero, estuvo este jueves en Concepción del …