Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Comienzan a fumigar en los barrios que estuvieron inundados

Comienzan a fumigar en los barrios que estuvieron inundados

La Municipalidad de Concepción del Uruguay informó que están ayudando a los vecinos de los barrios que sufrieron las inundaciones para que retornen a sus viviendas a partir de que el río Uruguay está descendiendo. Este sábado van a realizar fumigaciones.

Crecida del Río Uruguay-Martín Barral-2
Varios barrios de la ciudad sufrieron las consecuencias. (Foto: El Miércoles Digital).

Explicaron en el parte de prensa que cumplen con el protocolo municipal establecido con Defensa Civil,  este viernes entregaron kits de limpieza, las cuales contienen: producto limpiador, lavandina, detergente, jabón, desinfectante, insecticida, guantes de goma, alcohol, desodorante de piso, trapo de piso, rejilla, jabón blanco, balde, escoba, esponja de acero, secador de piso.

“Personal, máquinas y camiones comenzaron los trabajos de limpieza y acondicionamiento de calles y espacios públicos en Cantera 25, continuando luego en otros barrios. Esto se realiza con maquinaria especial y camiones que retiran los elementos de las calles. A esto se suma la disposición de otros camiones, distintos, en los cuales serán transportados los muebles y demás elementos de las familias nuevamente a sus casas. Para solicitar los camiones para transportar elementos por parte de familias evacuadas, deben comunicarse al 100 ó 103” informaron desde la gestión municipal.

 

FUMIGACIONES

El secretario de Ambiente Sustentable, Marcelo Gay Balmaz, informó que este sábado comenzarán las fumigaciones y desratizaciones para “eliminar alimañas y prevenir diversos tipos de enfermedades. Las fumigaciones serán en los espacios públicos como cunetas, calles, zanjones y demás espacios comunes. También se podrán realizar en las casas a pedido de los vecinos y tomando ciertos recaudos”.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reconocerán a los ganadores de las "Olimpíadas del conocimiento"

Como cada año, el Concejo Deliberante organizó las "Olimpíadas del conocimiento". Los estudiantes ganadores serán …