Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Con desfiles por el centro empezó la promoción del Carnaval 2020

Con desfiles por el centro empezó la promoción del Carnaval 2020

Con gran convocatoria se llevó adelante en la tarde del sábado la conferencia de prensa en el conocido pub de Urquiza y Galarza, donde además, comparsa y agrupaciones sorprendieron a cientos de caminantes,  brindando un espectáculo multicolor por el centro de La Histórica.

En esta oportunidad presente todos los miembros de comisión directiva, junto a representantes del municipio local la Directora de Turismo María Laura Saad, Director de Cultura Cristian Merlo,  Walter Magri y el Director de la Isla del Puerto Yari Seyler, quienes acompañaron a Nicolás Pereyra, presidente de la Comisión de Carnaval.

Según se informó desde la Comisión serán cuatro noches de carnaval que vivirá el Predio Multieventos, 8, 15, 22 y 23 de febrero. Además, se confirmó el costo de entradas; anticipadas mayores 200 pesos, menores de 3 a 10 años 50 pesos, menores de 3 años abonan un seguro de 20 pesos.

Por su parte, el precio en puerta será de 250 pesos mayores, aun así, los menores abonan en puerta igual que anticipadas.

Con la compra de entradas anticipadas todas las noches participaran de importantes viajes a Brasil como Florianópolis, Camboriu, Cataratas y otros, gracias a la gentileza de Kundalini Tur junto a JbL Internacional y El Cairo.

Durante la conferencia se destacó que se encuentran trabajando en la pronta confirmación de tribunas que complementaran a las tradicionales sillas, que ya tienen un costo de primera fila 100 pesos, segunda fila 80 pesos y tercera fila 70 pesos.

Se podrán adquirir las entradas con tarjetas de crédito y débito, además, los cuatro patios de comida, permitirán pagar el servicio con tarjetas de créditos y débito, mediante Posnet.

Colaboran: Río Uruguay Seguros y Nogopaint para el palco vip; Lambert que aportará dos escenarios móviles, habrá pantallas led con transmisión circuito cerrado del evento.

Desde la organización destacan al INTI y a todas las autoridades municipales de cada área que contribuyen a la realización y promoción del evento.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Miss Bolivia cerró la primera noche de la Fiesta de la Playa después de una maratón de bandas locales

La primera noche formal de la Fiesta de la Playa fue un notable muestrario de …