Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Con dos actos se celebró el Día del Trabajador

Con dos actos se celebró el Día del Trabajador

El primero de ellos fue en la plaza Constitución, conocida popularmente como "Columna". Y el otro fue en el Bulevard Yrigoyen, donde se encuentra la "Plazoleta de los trabajadores".

 

Informe y fotos: MARIO ROVINA.

Como estaba previsto se realizó a partir de las 9.45  en Plaza Constitución el acto oficial en conmemoración del 166° Aniversario de la Sanción de la Constitución Nacional Argentina, el 168° Aniversario del Pronunciamiento del General Justo José de Urquiza y el Día Internacional del Trabajador.

Además de las autoridades presentes y abanderados de las diferentes instituciones educativas y fuerzas de seguridad, el acto contó con la presencia de la banda del Batallón de Ingenieros Blindado 2, y como oradores al periodista Hugo Barreto, como presidente del Centro Cultural Justo José de Urquiza, y Milagros Acevedo, alumna de 6° grado turno mañana de la Escuela N° 93 “Santiago del Estero”, en el marco de su centenario.

Click en las imágenes para ampliar

 

PLAZOLETA EN EL BULEVARD YRIGOYEN

Cerca del mediodía y esta vez en la "Plazoleta de los trabajadores" ubicada sobre el Bulevard Yrigoyen, entre Supremo Entrerriano y Ugarteche, se realizó el acto respectivo convocado por las diferentes organizaciones gremiales presentes en la ciudad. Del mismo participaron además de representantes de dichas organizaciones, autoridades Municipales, dirigentes políticos, funcionarios y vecinos que se acercaron hasta el lugar.

click en las imágenes para ampliar

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Las Acacias”: Río Uruguay Seguros presentó oficialmente su barrio de 400 lotes

El sábado 12 de octubre, en las inmediaciones del emprendimiento "TERRUS", representantes de Río Uruguay …