Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Con el"Chaqueño Palavecino" y "No te va a gustar" culminó la Fiesta Nacional de la Playa

Con el"Chaqueño Palavecino" y "No te va a gustar" culminó la Fiesta Nacional de la Playa

La última noche cerró como una importante cantidad de público, de la misma forma que lo hizo en cada noche disfrutando de artistas de los géneros más diversos.

Este domingo fue el turno de las bandas Pato Pérez, La Ribera, Sentimientos, Suma Paciencia y el tradicional show del Chaqueño Palavecino que congregó a una gran cantidad de seguidores. Cerró musicalmente la edición 2020 la banda uruguaya No Te Va Gustar.

"Si bien tradicionalmente el lugar de la Fiesta es Banco Pelay, vale destacar las ventajas del Predio Multieventos que permitió que la operatividad sea más fluida, tal como la desconcentración del público que en pocos minutos abandonaba sin problemas el predio, como así también que se pueda contar con un mayor espacio para los food trucks y disfrutar de nuestra gastronomía regional todas las noches, sumado a más de 40 puestos de artesanos, entre otras de cuestiones técnicas" indicaron desde la organización.

La Fiesta contó con la cobertura de la TV Pública durante todas las noches vía Streaming, con una edición especial en Vivo durante el día viernes con la presentación de Los Palmeras. Además hubo un seguimiento de más de 70 medios que realizaron la cobertura del evento desde diversas localidades.

"La Fiesta de la Playa logró una gran visibilidad en redes sociales a través de las cuentas oficiales que llegaron a más de 700.000 interacciones".

"Se destaca a su vez que esta Edición contó con la presentación de más de 45 bandas locales, que mostraron gran predisposición y apoyo a la Fiesta de su ciudad. También fue importante el acompañamiento de los Sponsors que apoyaron el evento desde el primer momento" señalaron.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tras el convenio: la Editorial El Miércoles entregó libros al Intendente

La Editorial “El Miércoles” entregó este jueves libros enmarcados en el convenio de coedición implementado …