Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Dejó recargando una garrafa frente a un calentador y explotó

Dejó recargando una garrafa frente a un calentador y explotó

Sucedió este viernes a las 17.30 aproximadamente en calle Sarmiento al 918 de Concepción del Uruguay, en un garaje-taller donde se hacen recargas de garrafas. No hubo víctimas, solo daños materiales.

Fotos: (Gentileza de A.P).

El propietario de la casa, Italo Humberto Padovese, de 86 años,  recargaba una pequeña garrafa de 2 kg de capacidad cuando salió a la vereda a charlar con unos vecinos del lugar. Olvidó abierta la llave de gas y encima a pocos metros de una estufa la cual estaba encendida.

Eso generó la explosión y una llamarada de fuego que se propagó hacia la pared del lado este del taller.

Como consecuencia se incendiaron varios almohadones, un mobiliario tipo ropero, varias herramientas y una parte del techo, el cual es de chapa pero posee una pequeña franja de material de fibra de vidrio, que al verse afectado por la ignición se derritió, informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

Según relató una vecina del lugar a El Miércoles Digital “se escuchó la explosión pero la vibración de las paredes y vidrios en mi casa fue más fuerte aún”.

Intervinieron los bomberos de la ciudad pese a que el fuego en gran parte ya había sido aplacado por el mismo propietario de la casa. La policía de Entre Ríos labró el acta única de procedimiento, tomaron fotografías e informaron al Fiscal Titular, Fernando Martínez Uncal.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Policía de Entre Ríos advierte sobre "estafas de dinero con llamadas telefónicas"

Desde la Jefatura Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos piden que "se alerte …