Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Desbaratan una banda narco de la que formaban parte integrantes de la Policía

Desbaratan una banda narco de la que formaban parte integrantes de la Policía

Tras 24 allanamientos, desplegados en forma simultánea dentro y fuera de nuestra provincia, personal de Toxicología desbarató a una importante banda que vendía drogas a gran escala, deteniéndose a propios oficiales de la Policía.

La policía de Entre Ríos realizó este sábado 24 allanamientos en Villaguay y Buenos Aires, en busca de poder desbaratar una banda que vendía drogas a gran escala. Entre los acusados y detenidos hubo oficiales, suboficiales y reconocidos delincuentes.

Los allanamientos

En la mañana Villaguay, su zona rural y Buenos Aires fueron epicentro de allanamientos múltiples y simultáneos con el fin de desbaratar una banda que operaba comercializando drogas a gran escala, quedando detenidos al menos dos oficiales de policía, un suboficial y dos civiles.

Personal de la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, desplegó cerca de 50 uniformados provenientes de los grupos especiales de distintas departamentales e investigadores de las delegacías de tóxicos para realizar los allanamientos de una investigación destinada a desbaratar la organización delictiva que llevaba un año y medio de trabajo.

Todo fue ordenado por el juzgado federal de Concepción del Uruguay que autorizó los múltiples allanamientos en Villaguay, en el puesto caminero de Brazo Largo-Zárate y en la localidad en la provincia de Buenos Aires.

El sitio digital Noticias Villaguay informó que más de 30 vehículos de la policía entrerriana llegaron a la ciudad para realizar un operativo contra el narcomenudeo, que incluía numerosos allanamientos de viviendas en Villaguay.

Con el correr de las horas se supo que había uniformados de la propia Jefatura de Policía de Villaguay incluidos ya que la Justicia Federal tenía escuchas telefónicas de algunos comisarios efectuando comentarios muy llamativos hacia personas que estaban directamente vinculadas con la banda que operaba vendiendo marihuana y cocaína.

Se hizo saber que uno de los jefes de Operaciones de la Jefatura de Policía de Villaguay quedó demorado. En la misma situación quedó un subcomisario. Otro policía que fue judicializado en un cabo.

En la razzia también quedaron demorados dos vecinos de Villaguay, uno considerado el jefe de la organización delictiva.
Las actuaciones están a cargo del Juzgado Federal local y coordinadas por el secretario, José María Barraza. Se esperaba anoche por mayores novedades de la causa.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detienen a una persona con cuatro kilos de marihuana cerca de la terminal

Según informaron desde la Jefatura Departamental de Policía de Entre Ríos, este jueves a la …