Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Divina Ciencia y Visitantes: reggae y rock para la noche uruguayense

Divina Ciencia y Visitantes: reggae y rock para la noche uruguayense

La banda de reggae, una de las más importantes de la provincia, se presentará el sábado 8 de diciembre en el Club Cervecero  (Avenida Paysandú 343) desde las 23.30.

Divina Ciencia está pronta a sacar su tercer disco de estudio y vendrán a nuestra ciudad para presentar algunas canciones de adelanto.

Con sede en Gualeguaychú pero con integrantes de otras localidades vecinas, el grupo de más de 8 años de historia ha creado un fuerte lazo con el público uruguayense.

“Llevar nuestra música a Concepción del Uruguay es una verdadera alegría debido a la cantidad de púbico amigo que siempre se hace presente cada vez que llevamos nuestro proyecto” dijo Luciano Navone, productor y cantante junto a Juan Manuel Cigliuti, baterista y miembro fundador de Divina Ciencia.

También es una fecha muy especial para DC ya que uno de sus integrantes, el bajista Leonidas Merelle, es oriundo de La Histórica.

Dos caminos (2013) y Renaciendo (2016) son los discos que esta banda guarda en la repisa de los trabajos finalizados, esperando poder lanzar, a mediados de 2019, su tercer trabajo discográfico.

Pisaron escenarios muy importantes para la escena reggae nacional y llenaron en numerosas oportunidades el Teatro Gualeguaychú, los once chicos, liderados por Lucho Navone se preparan para dar un show con melodías matizadas como es su particular estilo.

 

Visitantes: la cuota de rock

El trío joven de rock and roll Visitantes, se encargarán de encender la previa al show de los gualeguaychuenses.

El conjunto local compuesto por Dylan Beck (guitarra y voz líder), Alan Beck (voz y segunda guitarra) y Bruno Galván (batería), tiene tres años de historia y están presentando su primer disco de estudio, Pangea.

Los rockeros se especializan en covers de los 80 y 90 con un estilo que va de lo acústico a lo eléctrico y un repertorio que incluye también canciones de su autoría.

Además, al comienzo se podrá disfrutar de un DJ set especial de Fer de Kingston con música ska, reggae y rock.

El concierto se concretará en el Club Cervecero, en el edificio de la ex aduana local, junto al muelle del puerto y es organizado por Animales Producciones y Kingston Sound.

La anticipada se puede conseguir al 3442-405750 y comenzará a las 23:30, puntual.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Plantarán un retoño de “El Árbol de Gernika” en Plaza Ramírez

La filial local del Centro Vasco y la Municipalidad plantarán este martes un retoño del …