Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » El Gerente General del Banco de Entre Ríos se reunió con autoridades políticas de la ciudad

El Gerente General del Banco de Entre Ríos se reunió con autoridades políticas de la ciudad

Se trató de un encuentro institucional en el que se abordaron diferentes temas relacionados a la actividad económica, productiva, comercial y financiera de Concepción del Uruguay.

El Presidente Municipal José Eduardo Lauritto recibió este martes en su despacho al Gerente General del banco de entre Ríos, Miguel Angel Malatesta.

“Esta reunión tiene que ver con una metodología de trabajo, que es la de recorrer personalmente cada una de las localidades de la provincia, para palpar la situación de cada ciudad, y en este caso, con Lauritto que tiene una sensibilidad particular para que de primera mano nos cuente cómo está la ciudad pero también con una mirada hacia toda la provincia”, destacó Malatesta al finalizar la reunión.

“Hemos tocado varios temas, hemos hablado de los distintos emprendimiento que se llevan adelante en la ciudad. Y es parte de nuestro trabajo ir analizando las perspectivas de los distintos frentes de la actividad económica de manera de estar actualizados, nosotros por un lado y también las autoridades, como en este caso el intendente Lauritto”.

El Banco de Entre Ríos tiene 78 sucursales en toda la provincia y tiene presencia en extrazona en las provincias de Santa Fe, incluida Rosario, en Chaco y en cuatro localidades de Corrientes. “Nuestra estructura financiera es la de un banco regional, así fue la concepción del banco y nuestra presencia regional marca una diferencia de lo que son las entidades con presencia nacional, y en ello es un valor fundamental la presencia en cada una de las localidades. Se trata de estar cerca de los clientes y de la producción, y consecuentemente acompañar con políticas activas a los diferentes sectores y al gobierno provincial que es nuestro principal socio con los servicios y productos que el banco viene llevando adelante”, indicó Malatesta.

En tal sentido, la cercanía con los dirigentes y autoridades de las localidades es fundamental: “nosotros nos nutrimos permanentemente de las necesidades que puedan estar surgiendo en la comunidad, ya sea en los vecinos, en los comercios, en la industria o de las distintas actividades que se desarrollan en diferentes medios, por eso agradecemos al Dr. Lauritto su tiempo y su dedicación en este encuentro”, finalizó el Gerente General del Banco.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se realizaron los festejos por el aniversario de Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay cumplirá este martes 236 años, lo cual fue celebrado este domingo con …