Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El Lobo arrancó con una derrota en el Chaco

El Lobo arrancó con una derrota en el Chaco

Por la primera fecha de la zona 4 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay cayó  2 a 1  frente al reforzado Chaco For Ever en Resistencia. Ismael Villalba marró un penal a los 27 minutos del ST. El conjunto dirigido por Víctor Zwenger tuvo una aceptable labor.

Visconti
Aldo Visconti otra vez marcó ante el Lobo. (Foto: La Voz del Chaco)

 

El equipo local, uno de los candidatos al ascenso por su importante cantidad y calidad de refuerzos para este semestre, se impuso ante los entrerrianos con goles de Juan Barreña a los 47´del PT de un cabezazo y Aldo Visconti a los ´13 del ST.

El Lobo tuvo pasajes de buen juego, a tal punto de dominarlo durante varios minutos. A los 27 del complemento Ismael Villalba desaprovechó una inmejorable ocasión para descontar cuando el arquero Emilio Rébora le atajó un penal. Diez minutos después llegó el gol del Lobo a través de un cabezazo de Nicolás Musico tras un centro de Maxi Suarez . Galarraga fue expulsado a los 43 ST. En los chaqueños debutó el uruguayense Sergio Pappo Umpiérrez que tuvo un buen primer tiempo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora cerrará su gira ante Deportivo Viedma

Este jueves, desde las 21.30 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, …