Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » El móvil ginecológico de la Uatre va a Villa San Marcial

El móvil ginecológico de la Uatre va a Villa San Marcial

Desde la Seccional 415 de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) informaron sobre la visita del móvil ginecológico del gremio y de su obra social (Osprera) a la localidad de Villa San Marcial, específicamente al Centro de Salud “3 de Febrero”,  durante el día de este miércoles 20 de noviembre.

"Destacamos la gran convocatoria tanto de afiliadas como de mujeres de la comunidad en general, siendo aproximadamente 35 personas las que utilizaron el servicio gratuito de realización de Papanicolau" indicaron desde el gremio.

"Asimismo, queremos agradecer a nuestra obra social, Osprera que posibilita este móvil; al encargado del programa, Ariel Ziperovich y a la obstrera, licenciada Alejandra Sosa. No podemos dejar de mencionar y valorar la imprescindible colaboración de parte de las enfermeras de dicho Centro de Salud: María Lescano y Susana Romero" agregaron.

“Es por la importancia que le damos a la prevención de enfermedades como por ejemplo el cáncer de cuello de útero que realizamos, al menos una vez al año, esta campaña con el móvil ginecológico. Los estudios allí realizados son gratuitos por esta misma razón, y además esto permite una gran asistencia de mujeres, lo cual celebramos totalmente” afirmó Mario López, Secretario General de la Seccional.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Iosper informó que noviembre y diciembre pagó casi 50 millones de pesos en reintegros y cuidadores domiciliarios

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) pagó en noviembre, …