Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » El río no cede y se esperan lluvias para los próximos días
INUNDACIÓN

El río no cede y se esperan lluvias para los próximos días

El ultimo informe enviado por la Comisión Técnica Mixta Salto Grande indica que no se han producido precipitaciones en la cuenca del río Uruguay, durante los últimos cinco días. pero según los pronósticos se espera un desmejoramiento del tiempo, con descenso de la temperatura y precipitaciones poco significativas, durante el próximo fin de semana. Por lo que advierten que durante los próximos diez días, las actuales previsiones hidrológicas indican que los caudales del río se mantendrán en valores muy elevados, con lo cual la posibilidad de ocurrencia de precipitaciones no pronosticadas, podría generar un incremento de los caudales evacuados y niveles. El nivel del lago continuará ascendiendo tendiendo a valores superiores a los 36,00 m durante los próximos días.

En nuestra ciudad el río Uruguay se mantiene estacionado en 7.64 metros y según el informe de la Comisión Técnica Mixta Salto Grande se espera se mantenga en esos valores por los próximos días.

El ente portuario debió trasladar sus oficinas

Con toda la zona este inundada, todas las actividades vinculadas a la actividad portuaria debieron ser canceladas a la espera de la bajante.

Las oficinas administrativas del Ente Puerto Concepción del Uruguay (EAPCU) no escapan a esta circunstancia, y debió mudar circunstancialmente sus dependencias administrativas a un cuerpo de oficinas ubicado sobre calle San Martín al 150.

El personal del Eapcu se encuentra desarrollando allí sus tareas, por lo que se solicita a todas aquellas personas que deban realizar trámites vinculados al puerto de la ciudad, se acerquen hasta estas oficinas ubicadas en lo que fuera una planta de silos sobre calle San Martín a metros de avenida Paysandú.

Para quienes deban establecer contacto telefónico, la línea habilitada momentáneamente es el 3442 519512.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los municipales tienen el terreno en el barrio San Isidro y ahora insisten en la construcción de viviendas

El terreno para las viviendas, la entrega de vestimenta, las recategorizaciones, el premio para los …