Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El Rojo recibe al puntero en el Paccagnella

El Rojo recibe al puntero en el Paccagnella

Rocamora recibirá este viernes a Huracán Trelew por la decimosegunda fecha de la Zona Sur del TNA en partido que comenzará a las 21:30 en el estadio Paccagnella y donde el Rojo buscará ratificar este buen presente con una victoria ante el líder del grupo.

2014-Rocamora-previa Huracán Trelew

El equipo que dirige Martín Amden llega entonado tras el gran triunfo del viernes pasado ante San Lorenzo de Chivilcoy, por un simple tras estar perdiendo por más de 20 puntos, y enfrente tendrá a un equipo sólido que intentará dar la sorpresa en Concepción.

 

Rocamora tuvo una dura pero positiva semana de trabajo y el equipo espera coronar con un triunfo ante su gente este esfuerzo que se viene realizando. Los convocados, son: Pablo Jaworski, Agustín Richard, Guido Dellavedova, Maxi Martín, Felipe Pais, Martín Massone, Patricio Tabarez, Nicolás Lauría, Facundo Mendoza, Jeremías Acosta, Galo Impini y Francisco Pag.

 

Huracán y Rocamora se enfrenaron el pasado 17 de diciembre, en el marco de la tercera fecha de la Zona Sur, y en aquella oportunidad fue triunfo del Globo por 71-65 en un partido parejo donde el Rojo comenzó muy bien y tuvo a Facundo Mendoza como figura, con 21 puntos.

 

El equipo visitante utilizó en horas de la noche del jueves el estadio Paccagnella para realizar una práctica, y volverá a tenerlo a su disposición este viernes en horas del mediodía.

 

Hay muchas expectativas para este partido por lo que se aguarda un muy buen marco de público acompañando al equipo. Una nueva victoria lo seguirá teniendo en zona de playoffs y servirá para consolidar este objetivo para el cual se está trabajando desde agosto del año pasado.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Así se jugará el fútbol en Concepción del Uruguay este finde

Para este fin de semana se jugará otra fecha del fútbol de La Histórica, de …