Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » El socialismo se propone "saltar la grieta"

El socialismo se propone "saltar la grieta"

Así lo determinaron en una actividad partidaria liderada por el legislador nacional Enrique Estévez en el Centro de estudios municipales y provinciales (Cemupro).
"Este martes 18 de febrero, en Capital Federal, dirigentes y militantes del Partido Socialista de todo el país, se reunieron a propuesta del diputado nacional, Enrique Estévez, en un espacio que contenga a todas las voces, para reflexionar y construir la agenda que el socialismo debe impulsar en el Congreso de la Nación" informaron desde el PS de Concepción del Uruguay.
Indicaron que en la actividad estuvieron presentes el ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, la ex intendenta de la ciudad de Rosario, Mónica Fein, entre otros dirigentes y autoridades del Partido Socialista argentino, el Movimiento Nacional Reformista y las Juventudes Socialistas.
La uruguayense Ana Laura Klug participó y señaló que “fuimos convocados por el diputado Enrique Estévez, en un espacio plural, federal y horizontal, a debatir y reflexionar sobre la agenda legislativa que el socialismo debería impulsar desde la banca”.
Los temas sobre los cuales giró el debate fueron: “ambiente, género, economía y sistema previsional, porque desde el PS entendemos que son las temáticas con mayor preocupación en este contexto de nuestro país”, sentenció Klug.
Además se dio lugar para reflexionar sobre el rumbo político a seguir por el Partido Socialista, “se acordó que el PS sea un partido nacional, con una propuesta electoral que salte la grieta, como fue en los últimos períodos electorales”, finalizó.
Del encuentro también formó parte Juan Rossi, joven dirigente del socialismo entrerriano, quien fuera el primer candidato a Diputado Nacional, en el último período electoral por Consenso Federal, y agregó que: “nuestro desafío en Entre Ríos, es consolidarnos como actores políticos, ocupar el lugar de tercera fuerza política en el que los y las entrerrianas nos vienen acompañando. Tenemos ideas, propuestas y ganas”.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Francisco Ramírez: el costo de la traición

La traición de Ramírez significó sencillamente el aniquilamiento del proyecto más sólido  de constituir el …