Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » El viernes finaliza el plazo para consultar los padrones provisorios
ELECCIONES EN ENTRE RÍOS

El viernes finaliza el plazo para consultar los padrones provisorios

Este viernes 4 de enero finaliza el plazo para que los electores puedan realizar reclamos a través del sistema de consulta on line  de los padrones provisorios para las elecciones en Entre Ríos.

En tal sentido indicaron desde el Tribunal Electoral que los padrones provisorios son para las elecciones provinciales PASO del 14 de abril y generales el 9 de junio de 2019. Los interesados podrán hacer reclamos por errores u omisiones a través de la web de la Justicia Electoral de la Nación, las 24 horas del día en el siguiente enlace https://www.padron.gob.ar/cne_reclamos/

Desde la Provincia información que la medida se enmarca en la disposición del gobernador Gustavo Bordet, quien a través del decreto 4312 convocó a elecciones en Entre Ríos, el 9 de junio de 2019, para autoridades provinciales, municipales, diputados y senadores provinciales.

En tanto, mediante la norma 4313, se fijó para el 14 de abril las PASO de los partidos políticos o alianzas transitorias que intervengan en la elección general de cargos públicos electivos.

Las consultas pueden realizarse en el siguiente link http://www.tribunalelectoraler.gob.ar/padron-provisorio-2019 y hasta este miércoles 2 de enero ya se habían registrado más de 19 mil averiguaciones.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La principal causa de muerte en personas entre 15 y 29 años es por accidentes de tránsito

Lo dijeron desde el Cesvi en una charla con periodistas. “Lo que el Estado invierte …