Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Empiezan a conocerse las fórmulas de los precandidatos a Gobernadores

Empiezan a conocerse las fórmulas de los precandidatos a Gobernadores

El sábado vence el plazo de presentación de listas y ya se conocen algunas parejitas de precandidatos que estarán en el cuarto oscuro para competir en las elecciones PASO del 9 de agosto. Por el sector de “Cambiemos” ya lo anunciaron Atilio De Angeli con Juan Carlos Lucio Godoy; Atilio Benedetti con Adrián Fuertes; Fabián Rogel lo hará este jueves. Por el oficialismo está todo definido y sin sorpresas con Gustavo Bordet y Adan Bahl. En el Partido Socialista, Lisandro Viale no hizo público su compañero de fórmula.

resize_1434503029
En "Cambiemos " por el momento hay dos fórmulas constituidas. (Ilustración: FM Cien Federal).

 

LAS CONFIRMADAS

 

BORDET-BAHL: El actual intendente de Concordia ya tiene su compañero desde hace más de una semana cuando Urribarri lo oficializó. Ahora recorren la Provincia cerrando y anunciando a sus precandidatos a intendentes y legisladores.

DE ANGELI-GODOY: El senador nacional y precandidato a gobernador Alfredo De Angeli (agrupación Pancho Ramírez-PRO) confirmó este miércoles que el uruguayense Juan Carlos Lucio Godoy (Ateneo Crisólogo Larralde) completará la fórmula provincial del frente Cambiemos que a nivel nacional lidera Mauricio Macri como candidato a presidente. Antes que a la prensa, y través de redes sociales, De Angeli compartió con los vecinos esta decisión.

BENEDETTI-FUERTES: El precandidato a vicegobernador Adrián Fuertes (Frente Renovador) aseguró que con el acuerdo alcanzado con el radical Atilio Benedetti lograron “una fórmula que marcará una conducción diferente y nueva”. “Con Atilio teníamos una relación política como es la de entre dos personas que son de diferentes partidos, pero en las reuniones que estuvimos teniendo ahora vi que es un hombre serio y responsable”, opinó.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los presos políticos

Considerar presos políticos en una democracia suena  contradictorio. Sin embargo no lo es tanto si …