Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » En seis meses atendieron 432 personas por día en el hospital Urquiza

En seis meses atendieron 432 personas por día en el hospital Urquiza

El informe provisto por la división de estadística del hospital Urquiza estableció que durante los  primeros seis meses del 2014 se atendieron 72.462 personas. Tuvieron en cuenta los consultorios externos, guardia y los servicios con mayor atención, como ser pediatría, odontología y ginecología. En promedio atendieron 432 personas por día.

Hospital Urquiza-interior

Durante el mes de junio se realizó la mayor atención, ya que asistieron al hospital 13.658 personas, seguido por el mes de mayo en donde se contabilizaron 13.489 pacientes, acompañado  muy de cerca por el mes de enero con 13.374 atenciones.

De acuerdo al informe que fue acercado a El Miércoles Digital en el mes de enero es cuando aparecen en mayor medida las  enfermedades diarreicas, mientras que sobre el final del otoño y comienzo del invierno surgen  las enfermedades respiratorias, es por eso que durante estos meses existe mayor cantidad de  atenciones en el Hospital.

 

EN LA GUARDIA

El servicio de guardia del Hospital tiene una atención permanente y constante, por lo que la  atención de pacientes es elevada. Durante los primeros 6 meses del año se han atendido en este servicio 44.507personas, promediando un número de 265 personas al día.

Los meses donde mayor atención se ha requerido fueron, enero con 9.293 pacientes y junio con 7.614.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ramírez, al tope del ranking: los próceres más homenajeados en Concepción del Uruguay

La noticia del monumento a Ramírez disparó esta nota, de las más serias que nos …