Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Engranaje ganó y es puntero
Jonathan Martínez tuvo una destacada actuación.

Engranaje ganó y es puntero

En su debut de local en el Provincial de Clubes, el Mecánico derrotó este domingo a Libertad de Villa Domínguez y es el único líder de la Zona 5 con puntaje ideal tras dos presentaciones. Jonathan Martínez convirtió en dos oportunidades para los uruguayenses.

Jonathan Martínez tuvo una destacada actuación.
Jonathan Martínez tuvo una destacada actuación.

Por la segunda fecha del Provincial de Clubes, Engranaje venció a Libertad de Villa Domínguez -Liga de Villaguay- por 2 a 1, cosechando su segundo triunfo consecutivo en el arranque del certamen. Jonathan Martínez convirtió los dos goles del Meca -el primero de penal-, para dar vuelta un partido que había comenzado perdiendo. Se jugó en Villa Sol ante una muy buena cantidad de aficionados.

En la primera etapa las mayores emociones llegaron en el primer cuarto de hora. A los 12’ Brian Reyes puso la ventaja para Libertad. Rápidamente contestó el equipo uruguayense con una corrida de Jonathan Martínez por izquierda que terminó con el arquero Miño derribándolo en el área y el árbitro  gualeyo Martínez pitando la pena máxima. El mismo Jona Martínez cambió por gol con toque suave contra el caño izquierdo.

La segunda parte arrancó complicada para el equipo de Villa Sol. Con tan solo 8’ jugados perdió a Julián Saboredo, que vio la roja y dejó el campo de juego antes de tiempo.

La visita parecía adueñarse del trámite pero apareció nuevamente Martínez para poner la ventaja. A los 17’ el goleador llegó para tocar suave un centro atrás de Sterzer, venciendo con suspenso  la resistencia del uno y del central Mariano López.

De allí hasta el final fue para liquidarlo ó para que la visita lo empatara. Martínez y Núñez se perdieron dos situaciones increíbles y del otro lado apareció la gran figura del arquero Campi, que en el cierre del partido, cuando se jugaba el quinto minuto recuperado, le sacó de los pies el gol a Reyes, entre otras atajadas destacadas de la tarde.

Fue final, festejo y punta en soledad para el Mecánico que marcha con números ideales en el Grupo 5. En la próxima deberá salir nuevamente de casa para visitar a Sud América en Gualeguaychú.

 

EMPATE EN EL SUR ENTRERRIANO

En el estadio Municipal, el local Sud América y Santa Rosa de San José igualaron en un tanto en el partido que completó el Grupo 5 del torneo. Luego de un chato primer tiempo que terminó sin goles, rápidamente sacó ventaja en la segunda parte el “suda”, fue tras un cabezazo de Luis Cleick. A la media hora, lo igualó Emanuel Guerrero para los representantes de la Liga de Colón.

 

POSICIONES

Engranaje 6; Sud América 2, Santa Rosa y Libertad 1 pto.

Próxima - 3ª Fecha: Sud América vs. Engranaje / Santa Rosa vs. Libertad

 

SÍNTESIS

 

Engranaje 2: Lucas Campi, Daniel Reynoso, Julián Saboredo,  Cristian Elizalde, David Martínez, Marcos Bonasegla, Jonathan Martínez,  Matías Sterzer, Pablo Lagos, Mauricio Núñez, Mariano Albornoz. DT: Lucas Velázquez

 

Libertad 1: Mauro Miño; Mariano López, Adrián Cis, Daniel López, Neris Mercado, Lucas Leiva, Brian Reyes, Alejandro López, Luis Santos, Juan José López, Esteban López. DT: Jorge López

 

Goles: PT: 12’ Brian Reyes (L), 15’ Jonathan Martínez, de penal (E) ST: 17’ Jonathan Martínez (E)

Cambios: ST: 19’ Jonathan Leturia x D.Martínez (E), 27’ David Pérez x Lagos (E), 32’ Roberto Castellano x Mercado (L), 36’ Lisandro López x Cis, Germán Castellano x E.López (L), 37’ Emilio Casas x J.Martinez (E)

No ingresaron: Agustín Villanueva y Franco Pérez (E); Misael Garay y Ariel López (L)

Expulsado: ST: 8’ Julián Saboredo (E)

Árbitro: Ricardo Martínez Asistentes: Aureliano Cardozo y Mauricio Mendez (Liga de Gualeguay)

Cancha: Engranaje

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Juntos nuevamente CE 850 y TC 850

Con un gran momento deportivo CE 850 encara este fin de semana que desde el …