Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Entregaron cien frazadas en Cáritas San Isidro

Entregaron cien frazadas en Cáritas San Isidro

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, la Municipalidad entregó frazadas a Cáritas San Isidro, para la comunidad de este barrio.

Esto forma parte de la entrega de más de 1.600 frazadas que la Municipalidad viene realizando, tal como detalló la Secretaria de Desarrollo Social: “Estuvimos repartiendo frazadas en Mandarinas, Villa Itapé, Cristo de los Olivos, Ex Basural, La Curva, Laura Vicuña y La Higuera, Santa Clara, Casa del Menor, Ex Circuito Menores, Residencia Municipal de Adultos Mayores, Cáritas María Auxiliadora y San Roque, Escuela 110”. Además, a través del Consejo Municipal de Discapacidad se otorgaron 360 frazadas a las instituciones que lo integran: ASDCU; Atpadis; Fundación La Casita, Surco de Esperanza Escuela 11 Ponce de León, Centro de Salud Giacomotti, Escuela 18 “J.A. Marcó”, el Solar Uruguay, Hablemos de Autismo y la Asociación de Ciegos y Amblíopes.

Trabajo conjunto en el barrio

Bibiana Colombo, titular de Cáritas San Isidro, se refirió a la tarea social que se realiza con otros sectores del barrio: “Estamos trabajando con las escuelas 88 y 83, nos comunicamos con los directivos y ellos nos piden ropa o zapatillas y se las alcanzamos”, contó.

Acciones integrales

También en el marco de los fuertes fríos, la Secretaría de Desarrollo Social brinda el servicio de alojamiento en el albergue municipal para quienes están en situación de calle. Se trata del albergue ubicado junto al Centro de Educación Física, en Bv. Yrigoyen y Santa María de Oro. Allí, 15 personas reciben desayuno y cena, además de pasar la noche.

En esa entrega estuvieron el intendente José Lauritto; la titular de la Secretaría, Marianela Marclay; el concejal Guillermo González; y la directora para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, María Rosa Pinget.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El boleto de colectivo urbano costará 23 pesos desde el miércoles 21 de agosto

El Ejecutivo Municipal autorizó, mediante decreto, el incremento de la tarifa vigente para el Boleto …