Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » "Esa te la debo" se presentará en El Murgalpón

"Esa te la debo" se presentará en El Murgalpón

Desde CABA regresa la Murga Esa te la debo, que se presentará en El Murgalpón Centro Cultural, este viernes 11 de octubre a partir de las 22. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Kiosco Tilcara a un costo de 150 pesos ó en puerta a un costo de 200 pesos. Reservas al 344 266-5993.

La murga Esa Te La Debo es uno de los fenómenos contraculturales más destacados de los últimos tres años. Se hizo conocida a partir de ingeniosas canciones, que presentadas en formato de video, con una frecuencia semanal, se viralizaron en las redes sociales y empezaron a sonar en distintos programas de radio. Experta en el manejo de la ironía y el humor, se caracteriza por sus fuertes críticas a las políticas del gobierno de Cambiemos

Meses después de su exitosa aparición virtual, sus numerosos seguidores en redes sociales impulsaron al grupo a presentarse en vivo y hace más de dos años pasea su arte por distintos espacios culturales, sociales y políticos del país. Si bien se sirve de muchos de los recursos de la murga estilo uruguayo, el conjunto incorporó a su formación instrumentos de rock, que le ofrece mayor libertad para abordar otros géneros y explorar en la búsqueda de su propia identidad.

"Su espectáculo en vivo, a través del humor, la ironía y la emoción, contagia de alegría y esperanza a los más de 15.000 espectadores que lo han visto" indicaron desde la organización.

Links: https://youtu.be/z-cDCxziPqQhttps://youtu.be/Od_q_VBoT3E - https://youtu.be/fNk6-FLUzIk

 

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El sábado actuará "Zamba Quipildor" frente a la Capilla Santa Teresita

Zamba Quipildor volverá a protagonizar “La Misa Criolla” en Concepción del Uruguay, este sábado junto …