Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Frente al Lobo: Anunciaron que Camioneros traerá 400 personas este miércoles

Frente al Lobo: Anunciaron que Camioneros traerá 400 personas este miércoles

A las 21.15 de este miércoles se jugará una nueva fecha del Torneo Federal A de fútbol, donde Gimnasia y Esgrima recibirá a Camioneros. Desde el sitio del face del club mensana, anunciaron que será con público visitante “unos 400 hinchas llegarán al Núñez para ubicarse en la cabecera norte”.

Según los informes de diferentes programas periodísticos porteños de proyección nacional que siguen la movida sindical, los integrantes de la hinchada esta institución creada hace una década –y ya está en la tercera categoría del país- también forman parte de la barra brava de Independiente, club de primera división que preside el gremialista de la CGT.

Estos clubes surgieron al calor de los manejos políticos gubernamentales de turno y el amparo que brindó Julio Humberto Grondona en las décadas que manejó la AFA, como el recordado Real Arroyo Seco, que también llegó a jugar contra el Lobo.

“UN CRECIMIENTO RÁPIDO”

Según publica Wikipedia, el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, más conocido como Deportivo Camioneros, es un club de la localidad de “Nueve de Abril”, en el partido de Esteban Echeverría (provincia de Buenos Aires) que fue fundado el 26 de agosto de 2008 por Hugo Moyano (secretario general de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina) y su hijo Pablo.

La razón del nombre es que el club está conectado con el Sindicato de Choferes de Camiones.

Actualmente en fútbol forma parte a nivel nacional del Torneo Federal A, tras haber conseguido el ascenso desde el Torneo Federal B 2017 derrotando en la final a Sportivo Peñarol de San Juan​ y de la Liga Lujanense de fútbol a nivel regional.​

En cuanto al rugby, es miembro de la URBA y en el 2017 empezaron a competir en el torneo interempresario de dicha unión.También participa de competiciones de atletismo, automovilismo, ciclismo, boxeo y vóley.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos uruguayenses entrenan con la selección de básquetbol adaptado

La selección argentina de básquetbol sobre silla de ruedas ya está entrenando en el gimnasio …