Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Gimnasia volvió a perder y se hunde en el fondo de la tabla
TORNEO FEDERAL A

Gimnasia volvió a perder y se hunde en el fondo de la tabla

En la anteúltima fecha del año por la primera ronda de la zona 1 del Torneo Federal A, Gimnasia cayó como visitante ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0.

El Lobo tuvo un primer tiempo para el olvido, sin actitud ni ideas.  En la segunda parte mostró otra cara en los primeros minutos, generando algunas situaciones de aproximación pero las buenas intervenciones del arquero Horst evitaron un desenlace diferente.

Pero en ese momento otra vez Larrea, que había abierto el marcador a los 11 de la primera parte, volvió a anticipar con un certero cabezazo para estirar las diferencias. Desde allí, el equipo de Fontana volvió a caer en la impotencia y reflejó su posición en la tabla de posiciones.

Se termina el primer semestre de la era Fontana con números lapidarios. Queda una fecha de local, y sea como sea, por más que gane el sábado ante Sarmiento de Resistencia seguirá siendo el último.

Tendrá mucho que cambiar el Lobo uruguayense el año que viene si quiere seguir en la tercera categoría del país aunque el camino se ve empinado.

 

SÍNTESIS 

JUVENTUD 2

César Horst; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel, Ignacio Abraham, Leandro Larrea; Gonzalo Rodríguez, Juan Fernando Alfaro, Ignacio Schell Grané, Exequiel Fiorotto y Neri Bandiera.

DT: Miguel Fullana

Goles: Larrea  11 PT, 13 ST.

Amonestados: Vega, Horst.

Cambios: Lonardi por Fiorotto; Rubén Piaggio por Larrea; Saucedo por Schell Grané.

 

GIMNASIA 0

Lucas De León; Leonel López, Bernay, Jonathan Benítez, Emilio Lazza, Agustín Griego; Lucas Minetti, Pablo Vercellino, Kevin Retamar; Luciano Leguizamón y Franco González.

 DT: Hugo Fontana.

Amonestados: Minetti, Franco González, Benítez; Vercellino.

Cambios: Bustos por Minetti; Fonseca por Griego; Ríos por Retamar.

 

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Liga Argentina: Parque Sur tendrá tres partidos seguidos fuera de casa

Parque Sur partió en la noche de este sábado rumbo al sur argentino, para atravesar la …